miércoles, 31 de octubre de 2007

Nueva presidencia



Paciencia. Habra que esperar a un 10 de Diciembre de otro año para sentirse mejor.

O no... Quizas alguien ya este gestando una nueva Argentina, y todo se precipite.

Ojo, no estoy pensando en un golpe militar, solo me quedo grabada la propaganda de Cristina Fernandez de Kirchner, donde decian que una nueva Argentina habia nacido en el 2001. Para que algo nazca, otros la tienen que haber gestado, y son sus padres los que suelen mostrarla con orgullo.

Se confesaban autores de la crisis, o estoy muy al pedo?

2 comentarios:

Little Butterfly dijo...

gracias por el comentario, veo al fin y al cabo que no soy la unica que está tan decepcionada..

De todas maneras hoy vi un cartel que decia: Proteste, siga protestando.. a mi me despertó el fuego otra vez dentro..
señal o yo tambien estoy al pedo?

Anónimo dijo...

No estaras hablando del Edu Duhalde no?