viernes, 26 de octubre de 2007

Elecciones


Por Cristina? En la concha de tu madre...

3 comentarios:

Little Butterfly dijo...

jjaja, menos mal que no la voto si no me comia el insulto.

Otro argentino indignado, que pena que no pueda votar!.. Ami tampoco me lo actualizaron pero gracias a la corta distancia viajo a BOTAR esta mina.
saludos Sr pato. espero que para la prox visita estemos compartiendo la gracia y dicha que la reina K se haya ido a la misma m....

Pamela dijo...

jajaja Tenes razón,aunque creo que por mala suerte para muchos va a ganar la Barbie vieja,muchos quisieran mandarla a la de su madre.Por eso,aparte de las razones obvias ;) te elegí como el puesto numero 1 de los premios al Blog del día,me gusta tu Blog y las cosas que hay en el.

Alma ♫ dijo...

Imaginte como estoy yo, que voté a lilita!